Hoy, día 16 de junio, se ha celebrado la tercera de las jornadas del Día de los Océanos,“Oportunidades de negocio de las energías renovables en el medio marino, ámbito internacional” en la que el presidente de ACER, Enrique Rodríguez de Azero, ha estado participando además de otras personalidades del sector de las energías renovables.
Estas jornadas se enmarcan dentro del proyecto SMARTBLUE f, INTERREG MAC 2014-2020, organizada por los socios de proyecto: PLOCAN, PROEXCA – GOBIERNO DE CANARIAS, Cluster Marítimo de Canarias y Cetecima Centro Tecnológico Ciencias Marinas.
Las jornadas se dividieron en dos partes, un primer panel de presentaciones y una interesante mesa redonda con empresas canarias con experiencia en internacionalización. Además, se expuso la presentación del Estudio para la mejora de la competitividad de las empresas canarias en el sector de las energías renovables marinas


